El Albergue

El Albergue de San Blas se encuentra en un lugar privilegiado: en pleno corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, en un entorno natural de gran belleza y valor ecológico.


El edificio integra en su interior todos los servicios necesarios: habitaciones, cocina, comedor, baños, duchas, sala de juegos, etc... sumando un importante factor de comodidad a la belleza del enclave.



 

Cuenta con 9 habitaciones, cinco habitaciones de seis y cuatro de ocho, con una capacidad total para 62 usuarios. En todas las habitaciones se duerme en literas y están dotadas de armarios, calefacción y fácil acceso a baños y zonas comunes.

 

 

 

Muy familiar y acogedor. Aquí podrás disfrutar de las delicias de nuestro chef.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Alrededor de la chimenea se construye el rinconcito mágico del Albergue. La sala cuenta con multitud de juegos de mesa, diana, ajedrez, barajas, cubiletes, punto de información turística, biblioteca y tablón de anuncios. Además, el proyector y la pantalla, unidos a la funcionalidad y versatilidad de este espacio, permiten al usuario adaptar la sala para llevar a cabo presentaciones o reuniones de grupo, proyección de películas o videos, adaptación como sala de juegos o simplemente le permiten relajarse al calor de la chimenea disfrutando de un buen libro.

 

 

 


Dotado de TV y mesa de ping pong. En él se encuentra la recepción y tiene acceso directo a las habitaciones y la calle. Puede ser usado como sala multiusos auxiliar.

 




 

 

 

 

 


La cocina es uno de los puntos fuertes de nuestro Albergue. Además de la riqueza y variedad de los menús, nuestro chef trata de sorprender al cliente con habituales pinceladas de gastronomía local.

¡Uno no se queda con hambre en San Blas!

 

 

 

 


Uno de nuestro objetivos prioritarios es reducir el impacto medioambiental que genera la actividad del albergue en su entorno. Por ello, todos los residuos son separados en el propio albregue y posteriormente depositados en el punto limpio de Tragacete para su tratamiento.

 

 

 


Muy próximos a las habitaciones, los dos baños se dividen en Caballeros y Señoras. Son baños de uso comun, dotados de duchas, lavabos, espejos, jabón de manos, retretes, papel higiénico y papeleras. Existen toallas disponibles en el Albergue a disposición del usuario

 

 

 


 

 

Albergue San Blas :: Paraje Fuente de San Blas 1 - Tragacete, 16150 - TRAGACETE (CUENCA) :: Política de Privacidad
Tlf: 969289131/ 655984357 :: info@grupoencantados.com
Diseño y programación Web GyA Studio